Re: Tamaño de swap y reorganización d particiones

On Apr 11, 2005 5:10 PM, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
<aritz.beraza@gmail.com> wrote:

> Buff, eso depende también del escritorio y de aplicaciones que usa y
> hábitos. Yo con 512 de RAM y gnome 2.8 enseguida empezaba a consumir
> swap, si bien no solía superar los 200-300 megas de swap ni en las
> sesiones intensivas de varios días seguidos trabajando sin apagarlo,
> si que tiraba de swap con relativa facilidad (kde3.4 se comporta mucho
> mejor consumiendo muy poca memoria).
>
> Si eres de los que tiene muchas ventanas abiertas y no le gusta
> cerrarlas, manejas archivos grandes [varios centenares de megas]  o
> usas algún programa pesado habitualmente, pon del orden de 400 Megas.

> [...]
1º Si, es para un escritorio.

2º Me he leído el artículo q me has remitido y no entiendo q
diferencia hay entre el LVM y un sistema de particionamiento normal,
ya q, el crearse particiones se puede hacer con el qtparted por
ejemplo, no ??? Decidme si estoy equivocado ...