Re: Ayuda con ntop

El dom, 10 de abr de 2005, a las 05:08:52 -0400, Alejo dijo:

> y de alli no pasa la verdad nose que hacer tambien intente en un
> navegador con https://localhost:3003
> y nada tampoco. Alguna ayuda o sugerencia?

Buenas. Por curiosidad, me he instalado el ntop, y me pasaba lo mismo
que a ti. Aparte que me pedia la libreria libgd.so (que saque instalando
los paquetes libgd-gif1 y libgd-gif1-dev, antes de iniciarle en modo
demonio, y desde root, tienes que ejecutar el ntop en modo no-demonio,
de tal forma:

ntop -A

Te pedira una contraseña (la del usuario admin), que sera la que te tu
te inventes (has de meterla dos veces). Despues de ese paso, te vas a
/etc/init.d y ejecutas el script que hay alli de tal forma:

./ntop start

Y al punto, y si no te falta nada, si te vas al navegador, e introduces
la direccion <http://localhost:3000>, te aparecera ya. Creo que el
paquete de sarge viene sin soporte para https, pero creo que eso no lo
he podido comprobar a fondo. Esta info, la saque de
<http://lists.debian.org/debian-user-french/2004/12/msg00149.html>

Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>