Re: Que debian instalar...

Gracias Luis, el tema es que tengo Dial UP y para bajar todo lo
necesario puedo morir en el intento... conozco gente q me puede
prestar los 7 cd's, son todos necesarios? yo uso el sistema mas que
nada para internet, oficina y nada mas, otro tema es que tengo un
maldito winmodem lucent del cual consegui los drivers ya que es un
linmodem, que kernel traen cada una de estas versiones?
Gracias!

--
Martin. Linux Registered User #383458