Re: Que debian instalar...

> Gracias Luis, el tema es que tengo Dial UP y para bajar todo lo
> necesario puedo morir en el intento... conozco gente q me puede
> prestar los 7 cd's, son todos necesarios? yo uso el sistema mas que
> nada para internet, oficina y nada mas, otro tema es que tengo un
> maldito winmodem lucent del cual consegui los drivers ya que es un
> linmodem, que kernel traen cada una de estas versiones?
> Gracias!

La imagen netinstall con sistema base solo ocupa unos 130 megas. Te
recomiendo bajarte esta (ya que el sistema base te lo vas a tener que
bajar de todas formas, y si lo haces ahora seguro que luego no da
problemas).

En la netinstall te instala lobásico, y luego descarga por internet
solo lo necesario (con 150 megas más tienes un escritorio con
openoffice.org reproductores multimedia y juegos) Es decir, con solo
300 megas de descarga lo tienes todo (más o menos).

Yo te recomiendo instalar sarge. Por ser más fácil de instalar,
soportar hardware más moderno, tener programas más nuevos y seguir
siendo perfectamente estable para el uso diario.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]