Re: Que debian instalar...

> Que tal gente (perdon por el mail anterior se me escapo el enter :P)
>
> Quisiera saber que debian me recomiendan instalar de los nuevos,
> actualmente uso mandrake 10,
Bueno eso depende de lo que quiera o de lo que necesite........... si
es par un servidor o para una estacion de trabajo
el tema es que no se que significa
Bueno eso lo puede resolver visitando www.debian.org.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.