Re: pasar de xfree a xorg

El sáb, 09-04-2005 a las 15:10 -0400, Luis Vega escribió:
> hola amigos, tengo instalado el Debian Sarge 3.1 con kernel 2.6.8
> Actualmente utilizo xfree86, pero he visto comentarios q xorg viene a
> reenmplazarlo y q ademas es muucho mejor.
> cual es la mejor manera de migrar hacia xorg?.

La paciencia ;)

Cuando sarge se libere como estable supongo que entrará en sid las xorg,
mientras, sólo estan en ubuntu hoary.

Personalmente no te recomiendo actualizar, busca por la lista un mensaje
mío cuyo título es "que NO hacer con debian"

Si aun con eso quieres meter xorg añade las sources de ubuntu hoary y
suerte.

--
mario <debian@estilorural.com>