Re: Dividir Red en 2 subredes compartiendo conexión a internet

usar una única tarjeta solo tiene dos inconvenientes, por un lado
aumenta el trafico en la red y por otra es que si un cliente de una de
las redes quiere puede cambiar su ip a una del rango de la otra y verla,
con dos tarjetas el trafico es mas limpio y es imposible que alguien que
cambie su ip pueda ver a la otra red (no vería a nadie ni podria salir a
internet.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>