Re: Problemas con grub ....

> ERROR: hd1=hdb
> Saludos. Roldyx.

Error por tu parte. Grub distingue discos duros y llega a mezclar los
scsi con los ide. En mi placa si pongo un scsi será hd0 y el disco ide
es hd1. Si desactivo la controladora scsi por bios, entonces hd0 pasa
a ser mi primer disco ide. Si el segundo disco ide lo tengo en hdc
(secondary master), o lo tengo en hdb da igual, ambos serán vistos por
grub como hd1.
Las asignaciones no son unívocas (del palo hd0 == hda, hd1 == hdb)
sino que va según el orden de los discos duros.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]