Re: Separar red en 2 distintas

El vie, 08-04-2005 a las 01:20 -0300, Leo escribió:

> Antonio, muchas gracias, pero lo que quiero es poner 3 interfaces, una
> para internet, otra para una subred y la restante para la otra.
>
> Me explico?
si claro lo de que el acceso a internet sea por una tercera tarjeta de
red, por una conexión de un bridge usb-adsl o de una conexión ppp por
puerto serie (modem rdsi o analogico) es irrelevante, por eso no lo
mencione, si ves una regla donde dice
iptables -A POSTROUTING -t nat -s red [interna]/[mascara de red interna]
-o [dispositivo de salida]
pues tienes que repetirlo dos veces, en las dos el dispositivo de salida
sera el mismo, (en tu caso ethx => x=el que sea) y cambiaras las redes
en cada caso con su valor correspondiente.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>