Re: No consigo cambiar la resolución de las X... que triste

On Thu, Apr 07, 2005 at 11:18:43AM +0200, Iñaki wrote:
[...]
> En Debian el asistente es dpkg-reconfigure xserver-xfre86, ¿verdad? ¿hay más
> asistentes en Debian? Yo es que no he visto ninguno, bueno sí, el XF86cfg y
> un KXconfig que no funciona (de hecho ni siquiera lee bien los valores de
> configuración de las X, no sé de donde leerá, pero no acierta ni una, es más,

La verdad no tengo idea, nunca he confiado en los famosos asistentes,
prefiero configurar a mano.

> ese paquete, el Kxconfig, ya NO está en Debian).
>
> Quiero decir, si yo instalo "a la fuerza" algún asistente de configuración de
> las X de otra distribución (Mepis trae uno hecho en Qt muy chulo), y lo
> ejecuto en mi Debian, ¿ese asistente también sabrá seguir las indicaciones y

Lo mas probable es que un asistente extra~o no respete nada y se ponga a
configurar a su aire. Para respetar la restriccion esa el asistente
tiene que saber que hay una suma de verificacion y comprobarla, lo que
sospecho que es un debianismo, o mas aun, un dpkgismo :)

Blu.