Re: Kylix + Sarge???

Juan:

Kylix es software propietario, para los que no lo sepan, es el Delphi para linux.

O sea, es un RAD, como el Gambas o el Lazarus, pero propietario, y como Lazarus usa un leguaje basado en Pascal.

Así que si tienes paciencia puedes darte una vuelta por www.freepascal.org y www.lazarus.freepascal.org

El proyecto esta muy interesante.

Saludos

Sergio