Re: Scripts de inicio en "segundo plano"

A Dilluns 04 Abril 2005 19:50, Carlos Piñeiro Cordero va escriure:
> Hola lista:
>
>  Quisiera saber cómo se puede hacer para que los scripts de inicio, al
> menos alguno de ellos, se lanzasen en paralelo, por ejemplo: el inicio
> del MTA (tengo exim4) cuando mi ordenador tiene el cable de red
> desconectado me tarda una eternidad, sin embargo he visto que en otras
> distribuciones (gentoo en concreto) indica un mensaje de "arrancando en
> segundo plano" o algo similar, y mientras el script de exim4 espera lo
> que sea va arrancando el resto de servicios. ¿Me he explicado
> medianamente bien?

> [...]

No hace mucho me topé con esto, espero que sea de tu ayuda, se trata de
reemplazar SysVinit por otro:

http://wiki.debian.net/?BootProcessSpeedup

http://www.fbunet.de/minit.shtml

http://www.fastboot.org/

http://www-106.ibm.com/developerworks/linux/library/l-boot.html?ca=dgr-lnxw09BootFaster

http://linuxdevices.com/articles/AT7172642614.html

Personalmente no lo he probado, pero si lo implementas se agradeceran tus
experiencias y comentarios.

cuc