Re: Scripts de inicio en "segundo plano"

El Lunes, 4 de Abril de 2005 19:50, Carlos Piñeiro Cordero escribió:
> [...]

He oído alguna vez lo que comentas, la cosa es que los servicios se carguen
(algunos) en paralelo (como multitarea) en vez de secuencialmente uno tras
otro.
Sé que alguna vez he leído algo al respecto, pero no sé si era una petición o
alguna característica avanzada aplicable dios sabe cómo.

Lamento no poder serte de ayuda.