Re: Apache2 y wml

On Apr 5, 2005 1:05 AM, Diego Quintana <diegoquintana@gmail.com> wrote:
> Hola a todos,
> Estoy tratando de que el apache2 tambien sea servidor wap, he estado
> buscando en internet y me dicen que tengo que modificar el archivo
> httpd.conf, sin embargo este archivo no lo logro encontrar (no aparece
> en ninguna de los lugares en donde deberia estar)
> haciendo un locate httpd.conf encontre los siguientes archivos:
> /etc/apache2/httpd.conf

No tengo aquí apache2 instalado, así que hablo de memoria. En apache2,
el contenido de la configuración se reparte en distintos ficheros
sueltos que posteriormente se interpretan. Si no recuerdo mal,
httpd.conf está vacio pero es incorporado en otro de los ficheros de
configuración, esto permite añadir por el administrador
verás cual es el que incluye este. De todas formas no te vendría mal
ojear todos los ficheros que aparecen en /etc/apache2 para ver un poco
de lo que estoy hablando.

Conclusión, posiblemente lo que escribas en ese fichero vacio es
válido. (ah y recuerda reiniciar el demonio de apache tras cualquier
modificación de la configuración.

atte. javier m mora