Re: [wireless]rtl 8180 en Sarge

--- Herwin Huillcen <hhuillcen@gmail.com> wrote:
> dale como root un "lspci", y envias lo que sale, si
> realmente es un
> realtek, entonces ndiswrapper te va de maravillas,
> seguramente que ya
> habras encontrado documentacion sobre eso, sino
> posteas:
>
> saludos.
>
> PD. Victor=nmag only a ver si contestas la
> diferencias entre
> kernel-headers y kernel-source que aun esta
> pendiente

> Sarge
> del
> tratar
> [...]
Efectivamente compilando ndiswrapper  instale el
driver sin problema y el modulo (ndiswrapper)subio
bien.
El problema ahora es que la tarjeta no ve el acces
point ni con:
$ iwlist wlan0 scan (no muestra ap)
ni con:
$ iwconfig ( Access Point: 00:00:00:00:00:00)
pero si detecta el nombre de la red (essid).

Alguna idea?

Gracias