Re: [wireless]rtl 8180 en Sarge

dale como root un "lspci", y envias lo que sale, si realmente es un
realtek, entonces ndiswrapper te va de maravillas, seguramente que ya
habras encontrado documentacion sobre eso, sino posteas:

saludos.

PD. Victor=nmag only a ver si contestas la diferencias entre
kernel-headers y kernel-source que aun esta pendiente