Re: Cómo leches instalo el Firefox en mi Debian

El lun, 04 de abr de 2005, a las 07:11:28 +0200, Gorka dijo:

> ../firefox-installer-bin: error while loading shared libraries:
> libgtk-x11-2.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or
> directory
>
> .... con lo que no puedo instalar el firefox descagado de mozilla.org.
>
> Si hago apt-cache search firefox sigue sin encontrarme nada, con lo que
> tampoco puedo instalarme el firefox vía apt-get install.

Buenas. Como ya te han dicho los compañeros, mozilla-firefox no esta
para estable, al menos en los repositorios oficiales. Tienes dos
opciones. O bien irte a http://nave.escomposlinux.org>, y bajarte el
firefox que pueda ir con woody, o bien visitar <http://www.apt-get.org>.
He estado mirando en este ultimo lugar, y me parece que hay tres
repositorios interesantes para tu caso, a saber:

deb http://www-users.cs.umn.edu/~sdier/debian updates/wup/

deb http://mirror.xaranet.de/debian-backports/debian stable all

deb http://www.backports.org/debian stable all

TEn en cuenta que con esto, desvirtuas un tanto la woody, pero bueno,
todo sea por el progreso, no?
De todas formas, yo estoy con sarge ahora mismo, y va muy bien. Y aqui
si que esta mozilla-firefox. Quizas te convenga mas actualizar
directamente a sarge. Aunque si prefieres la estabilidad de woody, los
repositorios que te he dado no te deberian ir nada mal. Estos
repositorios los he sacado de
<http://www1.apt-get.org/search.php?query=mozilla-firefox&submit=&arch%5B%5D=i386&arch%5B%5D=all>

Suerte, un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>