Re[4]: problemas con tarjeta d red

Wenasss,

Con fecha viernes, 01 de abril de 2005, 20:33:59, escribió:

> Prueba lo que te comento a ver si podemos acotar el problema y...¡mucha suerte!

> [1]
> http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/GARL2/garl2/x-087-2-hardware.controllers.ethernet.html

> [2]
> http://www.insflug.org/COMOs/Bridge+Cortafuegos-Mini-Como/Bridge+Cortafuegos-Mini-Como-3.html

probé  todo  lo  que  me  comentaste,  pero  la cosa sigue igual.
Se me ocurrio  probar  con  otra  tarjeta del mismo modelo, habia comprado 2
iguales  para  montar  2  routers,  y  nada  lo mismo.Así que hice más
pruebas  con  otra  tarjeta otro modelo, (Realtek RTL8029) y no me dio
ningun  error.De echo me detecto la tarjeta sin compilar drivers, con el kernel
2.4.18.

Así supongo que el problema sera de la tarjeta, también busque información en
google y en español no aparecia nada, en inglés unas cuantas páginas pero no me
arreglo mucho en inglés.

Ahora la duda que tengo es porque tarjeta cambiarlas, ya que en la tienda
habia preguntado por tarjetas con el chip rtl8169, pero no me supieron decir
que modelos tenian ese chip,asi que me dieron estas (Ovislink G83820-32
chip : VT6122).
Ese chip (el d realtek) aparece soportado en serie, por los kernel d la serie 2.6,
asi que supongo que no tendre problemas.
Alguien sabe de tarjetas con este chip¿?
o me recomienda alguna tarjeta de 1Gb, con wake on lan¿? (compatible con la serie
2.4.x, y 2.6.x)

Googleando solo encontre estas tarjetas con el 8169:

                Edimax EN-9230TX-32
                Bona   PTC-1GTX

--
Salu2,
 Wootux

Por favor, NO  utilice  formatos  de  archivo propietarios para el
intercambio de documentos,  como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o
cualquier otro que  no  obligue a utilizar un programa de un
fabricante concreto para tratar la información contenida en él.

----  Europa  libre  de  patentes de software. Open source is the way.
Este e-mail ha sido escaneado por un antivirus actualizado.
Escrito bajo la licencia Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.0/es/