To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, April 03, 2005 9:25 AM
Subject: Re: Saludos a todos

Muchas gracias J.A.P. por tu respuesta, pero me surge otra pregunta,
comoe s que los paquetes del escritorio icwm están tan separados? no
deberían ir o sería más correcto que estuviesen todos en el mismo cd?
A lo que me pregunto de donde has sacado esa información, si existe
una lista de paquetes que van en un cd de debian sarge o algo
parecido.

Un Saludo y gracias.