bug php4

Buenas,

Por ejemplo, tengo una maquina de cara a internet con sarge. Tiene
instalado php4. Actualmente hay un bug crítico en php4 como este.
http://www.hispasec.com/unaaldia/2351

Al intentar actualizar en sarge el paquete sigue en la version 4.3.10-9.

-¿Como puedo saber si ha sido parcheado para rectificar este fallo de
seguridad?-¿Si sigue en esa version ha sido rectificado?
-¿Como se puede hacer un seguimiento del paquete en una version con un
fallo de seguridad crítico? (he probado en bugs.debian.org pero me pierdo)
Muchas gracias.
Un saludo.