Re: duda usando debian como servidor

Pues quizá sea un poco anticuado, pero algo que seguro que funciona (y
está pensado para lo que tú necesitas) es la combinación de NIS y NFS.

Tendrías que montar un servidor NIS en tu servidor y hacer que los demás
pcs sean clientes del mismo dominio NIS, y hacer el los homes de los
usuarios se exporten desde el servidor y los monten los clientes. Tienes
dos HOWTOs que te serviŕan:

http://www.tldp.org/HOWTO/NIS-HOWTO/index.html

http://www.tldp.org/HOWTO/NFS-HOWTO/index.html

Un saludo,