RE: bug php4

Con un apt-get update y luego apt-upgrade no sale para actualizarlo,
alguien sabe como?¿?¿?

Thanks adelantadas..

Para saberlo por ejemplo, entra en una carpeta por ejemplo
http://ip/prueba y mira abajo deberia salir algo asi..

Apache/2.0.53 (Debian GNU/Linux) PHP/4.3.10-9 Server at ip Port 80

Si lo actualizaras deberia salir Apache/2.0.53 (Debian GNU/Linux)
PHP/4.3.11

No creo k si sigue en la 4.3.10-9 este actualizado ;)

Y la ultima me pillas, pero supongo k en log de apache tendras algo,
no?¿ (digo por decir)

Igualmente yo quisiera actualizarlo, tambien a la 4.3.11 a ver si algun
lucido nos da unas clases gratis, :P

Gracias a todos..