Re: Suspender/"resumir"

> Hola,

> El problema del apm es que mi bios no la soporta, solo soporta ACPI.

> He aquí otra incognita; no uso framebufer y ya te digo que he probado a
> suspender/despertarlo despues de matar las X.
> No se igual me toca esperar a una nueva version del kernel y con el una
> nueva version de ACPI

El soporte de ACPI de linux es muy bueno, así que en ese sentido no
esperes nada. Lo que te quería decir es que para habilitar el
suspender, has de parchear el kernel y poner el parche software
suspend 2. En el kernel viene el antiguo software suspend, que falla
más que una escopeta de feria. Luego tendrás que configurarlo, por que
algunas cosas han cambiado respecto al software suspend 1. En su
página web tienes mucha y muy buena documentación.

Saludos
Aritz beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]