Re: Mldonkey... ¿angel o demoño?

> [...]
> puede ser problema de los GUIs, pero es que incluso entrando por telnet
> se ve ese comportamiento raro. Tambien pasa de tener... que se yo... 500
> fuentes disponibles (sí, Jena Jameson tiene muchos adeptos) a 10, luego
> vuelve a subir... Tampoco me deja conectarme a los servidores que yo
> quiero... No se, es como si los servidores de eMule lo maltrataran... al
> pobre. Por ejemplo, le digo manualmente que se conecte al servidor
> Razorback (que tiene mucha peña) y me dice que ni flowers; se desconecta
> y se conecta a alguna caquilla en el que estamos cuatro y el de la guitarra.

Dado que mldonkey es un consumidor voraz de ancho de banda, lo banean
en muchos servidores.

> Joer, si es que llevo dos meses intentando bajar el 10% que me quedaba
> de un capitulo del coche fantastico del que he llegado a tener 200
> fuentes... ¡Es que no es ni medio normal!.

Mirate tu configuración. Yo tras años de pruebas, tengo ahora un
servidor funcionando día y noche, y no hay archivo, por raro que sea
que no me vaje, y encima rápido. Una buena idea, es por ejemplo
limitar los archivos que baja simultaneamente al menos de la mitad de
conexiones simultaneas dipsonibles, de esta manera, bajara de poco en
poco (en mi caso 5 archivos cada vez), pero muy rápido. A la larga es
con diferencia mucho más rápido que bajar muchos de golpe (si pones
demasiados archivos de gole pasa lo que te pasa a ti).

> Otra cosica que va en Off Topic: Aprovecho para pedir que en esta lista
> solo puedan escribir los suscritos. Lo digo porque si algún dia me
> conecto con windows, el antivirus se me vuelve tarumba con los mails
> infectados que llegan. Sin embargo, estoy suscrito a otras listas que
> solo se puede escribir si estas suscrito, y están más limpias que una
> patena. Vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero por opinar...

Siento decirte que los problemas con los antivirus y demás son
problemas tuyos a no ser que lleguen a afectar al funcionamiento de la
lista. Esta lista por otro lado es abierta por varios motivos, uno de
ellos es el de llegar a más gente. Sería una contradicción que la
distribución que mejor sigue la filosofía del software libre usase
listas restringidas.
 Lo que deberías hacer es indicar a tu cliente de correo o quien sea
que no acepte ningún adjunto de esta lista que no sea de texto. Que
borre los adjuntos directamente, sin escanearlos para virus ni nada.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]