Re: Problemas, no me lee del cd de debian sarge

El mar, 29-03-2005 a las 00:15 -0300, Lucas Velasco escribió:
> Hola Alejo, es mi primera respuesta en esta increible lista! y espero
> poder ayudarte.
> A mi me sucedió lo mismo en mis 2 PCs (dvd pioneer 105S si mal no
> recuerdo y dvd-rw lite-on sohw-832S) y lo solucione creando un
> diskette de arranque con el sbm (Smart Bootmanager). Puedes descargar
> y crear el diskette -creo, pues lo he creado desde mi servidor donde
> tambien tengo montado otro debian- desde http://btmgr.webframe.org/
>
> Salu2!

Hola: a mi me pasaba lo mismo con cualquier distribución salvo con
debian woody, kernels 2.2 y 2.4. Utilizando cualquier otro kernel
distinto de los 2 que venian en ese CD, no funcionaba mi lector de
CD-rom. Tras mucho mirar, terminé comprando uno nuevo... :(