Problemas, no me lee del cd de debian sarge

Hola a todo espero que estén bien para q me puedan ayudar a solucionar
mi problema hace poco decidí instalar debian sarge en la computadora
vieja de mi papa ósea también mi computadora, y lo deje instalado
también en la PC donde hago mis inventos como instalar cosas nuevas
hacer loqueras prácticamente aja bueno el caso es que cuando le digo
al BIOS que inicie desde el Cd en mi PC de pruebas arranca súper bien
instala súper bien y corre súper bien pero cuando lo voy a meter en la
computadora vieja de mi papa no pasa nada no arranca desde el cd no me
hace caso. en el BIOS le coloco

1. por cdroom
2. por floppy
3. por el discoduro

pero nada no ma pasa nada lo pasa por alto no e el cd porque como ya
les dije en mi computadora de pruebas lo instala perfecto pero en la
Computadora vieja de mi papa no no lee el cd. Y lo intente desde las
dos unidades de cd, osea desde la quemadora y desde la unidad de cd
normal
la quemadora es una Plextor y la unidad de cd una sansung de 52x

ya no se que haces alguien me puede ayudar?

bueno chao
--
Alejandro Garrido
Colegio El angel,