Señores

Buenos días, en realidad estoy en esta lista desde hace un tiempo
unicamente para observar el soporte que Debian tiene, que por lo demás,
es impresionante, por lo que el fin de semana me decidí e instalé o
comencé con el periodo de instalación de Debian Sid en conjunto a
Mandrake por el momento en un notebook Dell Inspiron 5100, ahora es
donde debo hacer las consulta, que si bien, revise algunos documentos
con respecto al tema no encontré respuestas definitivas, por ejemplo:
traté de actualizar el kernel del 2.4 al 2.6.11 con un apt-get install
kerner-source-2.6.11 según lo que encontré, pero en realidad no causó
ningún tipo cambio de hecho el bootloader Grub ni siquiera lo tomó en
cuenta, me imagino que se debe editar algo a mano o por lo menos hacer
algo adicionalmente para que esto suceda.

Bueno eso nada más por el momento, y agradecido ....

Salu2