Re: No entiendo ssh

Hola compañero listero.
No se explicarte el tema exactamente, pero tiene toda la logica del mundo :)
Imaginate que estas gestionando desde casa un servidor que tienes en
el trabajo mediante ssh, si haces algo mal, de que te sirve que suene
el pito en el servidor del trabajo si no puedes oirlo??
Lo logico es que te suene en casa ya que es desde donde estas
utilizando la sesion y donde te das ceunta de los fallos.

A mi me paso lo mismo que a ti, cuando desde el trabajo me conecto al
pc de casa, si hago algo mal, me suena el pitido en el pc del trabajo,
no en el de casa.

Espero haberte ayudado
Un saludo