Re: No puedo instalar MPLAYER en mi SARGE

El lun, 28-03-2005 a las 10:31 +0200, Pedro Pozuelo escribió:

> Hola,
> Va por delante que nunca he usado los repositorios de linex, pero no
> me parece lo más adecuado habiendo repositorios específicos para
> Debian.

Bueno, pero es que GNU/LinEx no es más que una Debian, con muy pequeñas
diferencias, iconos, el bootsplash integrados y solo mantienen la
version del kernel 2.6.7, por lo demas los paquetes son los mismos que
los de Debian, incluyen algunos para facilitar el trabajo a los profes
de por aqui que no tienen ni idea de que es un apt, pero poco mas.

(Se me olvidaba de que tambien incluyen configuraciones estandars, por
lo que normalmente no necesitas configurar nada, pero no suele dar
problemas y si no te gusta esto, como es mi caso, pues reconfiguras y
listo, ;) ).

P.D. Eso si, recomiendo usar el repositorio de forma puntual y para
descargar programas que en otros repositorios dan problemas, pero no
habitualmente.