Re: Lo que dice Microsoft de Linux...

Oka!

Envie este articulo a la lista para opiniones pero falta la mia:

Desde un principio en que agarro fuerza la filosofia del open source y
del sr. linux pues mocosoft se ha dedicado a pagar los comentarios de
algunos medios de difusion electronicos al darse cuenta de que
simplemente va en picada.

Les recuerdo cuando hubo una OLEADA de virus hace como 2 años, en los
que los servidores windows update y otros del sr. redmon se vieron
afectados, y la unica solucion que tuvieron fue montar RedHat para
poder aguantar la oleada y dar download a los "supuestos parches".

Tambien recuerdo que los famosos "parches" suelen ser "fantasmas",
simplemente parches que no hacen nada para poder aparentar que estan
buscando la solucion.

Otra situacion de winblows es, Si los famosos ServicePack y Parches
son tan grandiosos, porque siempre salen "PARCHES DE PARCHES"¿?, es
decir, arreglan algo y dañan otra cosa.

Como me gustaria limpiarle la mente de la mier... que mete mocosoft a
la gente del mundo click click (Windows).

Una situacion a la que tambien siempre soy sometido es a las
discusiones MS Vs. Lin, con profesores y demas, donde en algunas
ocaciones incluso me dicen "pero es que linux es como volver a
atras...", refiriendose a que la linea de comandos es arcaica, y que
windows es mejor porque te hace todo en clicks. Mi respuesta fue:
Windows te hace todo en wizards?, genial, nunca te enteras de que esta
haciendo, te consume todos los recursos de la maquina, y siempre hace
cosas de bajo rendimiento... encambio en linx te encuentras con un
ambiente ALTAMENTE CONFIGURABLE exactamente a las necesidades
presentadas... Y bueno al final, el tipo simplemente dio el brazo a
torcer diciendo "Bueno, entre gustos y colores... diferentes
autores...".

Y de resto lo que me quedo fue reir...

Un saludo a todos mis panas linuxeros y espero seguir leyendo opinones
al respecto...
( o < -! Debian Sarge
/ /\
V_/_