Re: Lo que dice Microsoft de Linux...

David Vargas wrote:
| Como saben, o por lo menos, lo que no saben han escuchado desde que linux ha
| empezado a ganar posición en los mercados de los equipos SERVERS, microsoft
| se ha asustado bastante y ha empezado toda una publicidad  "PAGADA POR
| ELLOS" para desprestigiar a linux.
| sean corregidos con mayor lentitud que en microsoft, PERO "¿Desde cuando se
| ha recomendado utilizar la ultima versión del Kernel, de Apache, de MYSQL
| para ser destinada a una configuración de un Server?"...
| entendedor (o procuro serlo), siempre tengan en cuenta lo siguiente:
> [...]
| | listmaster@lists.debian.org | | |
Personalmente me hizo mucha más gracia otro estudio (también pagado por Microsoft), en el cual (os vais a descojonar) decían algo como:

"Hemos podido encontrar en un SuSE Linux recién instalado unos 547 bugs, mientras que un sistema Windows 2000 recién instalado nada más que tiene 123 bugs".

Señores, un poco de seriedad. Lo que hicieron fue instalar SuSE Linux con TODOS LOS PAQUETES que éste trae (es decir, un sistema operativo completo, con todo tipo de aplicaciones), y luego instalar su Windows 2000, y cuando digo Windows 2000, es Windows 2000 con Paint y WordPad, y claro, nos intentan incitar a pensar a que su sistema tiene menos bugs. Es normal, si no has instalado nada más que el sistema operativo mierdero que tienes pues así lo llevas.

Que instalen sólo GNU y Windows 2000 (admito GNU con las X), a ver quien tiene más bugs.

Un saludo.