Re: El sources.list de Sid,¿Es correcto?.

Andas bien, pero 2 cosas

en non-us hace ya bastante tiempo que no actualiza.

2 el non-free esta en amb0s repositoris no es uno aparte asi que basta con

bueno y te faltan las fuentes, eso si las quieres, si solo querias los
binarios omite los deb-src

#Para el Principa
deb http:/server.cualseea/debian/ unstable main contrib non-free
#para las fuentes del principal
deb-src http:/server.cualseea/debian/ unstable main contrib non-free

#para el viejo y desactualizado non-US con sus fuentes
deb http:/server.cualseea/debian-non-US unstable/non-US main contrib non-free
deb-src http:/server.cualseea/debian-non-US unstable/non-US main
contrib non-free

--