OGG y MP3

Hola a todo@s,

he estado disfrutando del formato OGG desde hace tiempo, pero ahora
me ha regalado un reproductor portatil de MP3 que no soporta OGG.

He solicitado a los fabricantes que consideren la opción de OGG en
alguna actualización del firmware, pero no albergo muchas esperanzas,
ni siquiera de que contesten :(

De modo que quería pasar mis ficheros OGG a MP3 pero me encuentro que
los encoders que habia oido nombrar (bladeencoder, lame, ¿distmp3?,
...) ya no están disponibles en Debian por problemas de licencias.

¿Alguien sabe cual es la salida? Agradecería cualquier pista, ya que
google me dirije a los encoders anteriores que no puedo instalar en
sarge.

Gracias y ...
--
Un saludo.