ISA NOPnP de sonido sin sonido

	Hola.

	Pues eso, que tengo una ISA en un pentium y lo estoy intentando echar a andar. He mirado por todos sitios, info local de los módulos, config del otro ¿S.O.?, google, y tras mucho leer solo me quedáis vosotros, así que ahí va.

	Es una Aztech Sound Galaxy Washington 16. Tiene varios chips, un AZT 26316A, un ANALOG DEVICES 1845 XP SOUNDPORT 9443 y uno más pequeño MHS AZT016VLM en el que también pone algo de intel.

	Pues bien, esta joyita no se traga el  módulo sgalaxy, y el sb sí, pero siempre con problemas de irq, le ponga el que le ponga. Sí se traga los módulos uart401 y opl3, éstos directamente, sin indicar irq ni dma ni io.

	Así que nada, si alguien la ha instalado o se le ocurre alguna manera de echarla a andar, soy todo oidos.

	Gracias por la ayuda.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es