Re: Re[4]: Woody y 3COM812

On Wed, 23 Mar 2005 18:23:38 +0100, Jose Domingo Fernandez
<jdomingo.fernandez@simpletecnologia.com> wrote:
> [...]
Me vas a sacar los colores ;-)

> Por cierto, he encontrado esto que entre otros casos, me identifico
> mucho con la situacion porque tengo un dominio dinamico y necesito
> monitorizar el trafico y mas cosillas.
>
> http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1758
>
> Esta muy bien explicado y se entiende con facilidad.

No me acordaba de ese tutorial, pero he estado echandole un vistazo y
tiene muy buena pinta, mucha suerte.

PD: Debo tener el día gruñón porque ya se lo he dicho a alguien hoy,
pero es mejor que respondas los emails a la dirección de la lista para
que los demás puedan quedarse con la copla. En este caso del manual de
Bulma (cojonudo, como todo lo de esta gente) o lo que se tercie.
Eso sí, mandame un privado si tienes un excedente bancario o te sobra
una botellita de Cacique ;-)