Woody y 3COM812

Buenas lista. Este es mi primer mensaje y no estoy seguro si es el foro
adecuado, pero vamos como tiene que ver con debian lo voy a intentar.

Tengo en casa una red pequeña, con 3 equipos y un router. El PC A es
el de mi hermana, el PC B es el mio, y el PC C es el woody.

PC A: 10.10.10.99
PC B: 10.10.10.2
PC C: 10.10.10.1

Ambos los tengo enganchados a un hub y entre ellos se ven
perfectamente, y acceden a los servicios del C sin problemas, ademas,
tengo monitorizado con MRTG el trafico para ver si ocurren cosas
raras. Ademas, quiero colocar el router como si fuera un modem, y
cerrar todo lo que no quiera a traves de iptables.

Ahora mi problema viene a la hora de colocar el router, porque quiero
monitorizarlo tambien con MRTG sin utilizar SNMP, el trafico del
router, y no tengo muy claro donde colocarlo.

No se si colocarle al PC C otra tarjeta de red y poner por defecto
el GATEWAY de la red al router, pero eso me obliga a ponerlo en otra
red distinta. Y colocarlo en el hub podria pero no puedo monitorizar
nada.

¿Teneis alguna sugerencia?

 * ICQ: 157645747                        *
 * Linux Counter User: #173584           *