[kernel] Recompilar un kernel a partir de un kernel-image

Hola a todos:

	Estoy intentando recompilar un kernel que instalé con desde
kernel-image. Por ejemplo "kernel-image-2.4.18-686" se instala sin
problemas, ahora bien si quiero realizar algún reajuste necisto recompilar
el kernel. En kernel-sources encuentro el paquete "kernel-source-2.1.18"
ninguno con la "característica" 686. Encuentro también el paquete
"kernel-sources-1.4.18-686". Hasta aquí todo perfecto.

	Aunque no he encontrado ningún documento sobre este caso particular
(es posible que no sepa buscar en google) entiendo que con estos elementos
debería ser capaz de recompilar el kernel. Estoy siguiendo algunas guías de
NewbieDoc y de Linux Focus para esta tarea. Ahora bien,

	¿de donde obtengo los "settings" preestablecidos de 2.4.18-686 para
no tener que volverlos a teclear en la pantallas de configuración?

	¿no entiendo porque existen los paquetes "kernel-headers-*" por cada
kernel precompilado y no los "kernel-source-*?

	¿Alguien puede aclararme estas dudas?

	Un saludo y gracias a todos,

	Javier Mora