Re: [kernel] Recompilar kernel 2.4.18-b2.4

On Wed, 23 Mar 2005 13:04:55 +0100, Javier Mora <jmora@dialsur.es> wrote:
>         Si, te entiendo, es lo primero que hice, pero por ningún lado
> aparece que haya un kernel-source para 2.4.18-bf2.4. Es más, revisé los
> paquetes en la web de debian y tampoco aparecen en la versión estable. Es
> por todo ello que me ha surgido esta duda.
>
>         Gracias.

Hola,
El paquete que tienes que instalar es kernel-source-2.4.18.
He comprobado que está en woody pero no en sarge. En sarge tendrías
que instalar el 2.4.27
apt-get install kernel-source-2.4.18
Luego descomprime el kernel y si quieres copia la configuración que
viene por defecto en debian:
cp /boot/config-lo_que_sea /usr/src/linux/.config

Y ya sólo falta compilar ;-)