Re: lm-sensors y i2c

El lun, 21-03-2005 a las 19:36 +0100, omar escribió:

> eso es lo que me responde sin embargo tengo sensores funcionando
> porque en la bios aparecen correctamente
> -No i2c device files found. Use prog/mkdev/mkdev.sh to create them.
> lo que me dice de crear el dispositivo a mano me parece algo violento
> y con pocas posibilidades de funcionar ya que soy un principiante
> en esto de linux la verdad es que esperaba que esistiese una forma mas
> simple de hacerlo.

weno, prueba esoq ue te dice, a mi en uno de mis pc's tambien em costo.
lo bueno es que aprendes mas cosillas que no sabias antes. de todas
maenras informate de que sensores usa tu placa y eso(y ponlo que igual
sabiendo que sensores son y demas te podemos dar un atajo)

se que no he aportado mucho en este mail pero weno, yo ya te digo que
probaria loq ue te sugiere el programa y si no lo consigues postea que
errores o problemas te salen para ue te digan por donde tirar

saludos markchang