Re: lm-sensors y i2c

El dom, 20-03-2005 a las 19:22 +0100, mario escribió:

> sensors-detect
>
> y los módulos que te salgan los agregas a /etc/modules
eso es lo que me responde sin embargo tengo sensores funcionando
porque en la bios aparecen correctamente
-No i2c device files found. Use prog/mkdev/mkdev.sh to create them.
lo que me dice de crear el dispositivo a mano me parece algo violento
y con pocas posibilidades de funcionar ya que soy un principiante
en esto de linux la verdad es que esperaba que esistiese una forma mas
simple de hacerlo.