Re: Problema raro con la tecla "Borrar"

Gracias a todos por vuestras respuestas, lamento no hab er podido responder
antes pero he estado fuera unos días y me ha sido imposible.

El Sábado, 19 de Marzo de 2005 02:39, Leandro Ferreira escribió:
> [...]
Es la tecla de borrar de toda la vida (encima del Intro).
Si lanzo el programa desde FluxBox funciona bien, en cambio si lo lanzo desde
KDE aparece un cuadrito dibujado (algún carácter extraño) en vez de borrar el
anterior carácter.
Es la primera vez que me ocurre algo así con la tecla borrar, en TODOS los
programas cumple perfectamente su cometido excepto en este. He probado a
cambiar la "Region/País" en KDE y usar distintos teclados sin éxito.

Gracias por el interés.