Re: SAMBA como Cliente dominio NT

Estoy en el mismo problema, solo que he creado dominio de confianza
desde mi windows 2003 server a mi linux y ni aun así... creo que me
faltan archivos de mi samba por que cuando hago net join ... me saca 3
errores y por el contrario soy capaz de sacar toda la lista de usuarios
y de grupos de la red.

:S llevo bastante tiempo trabado con esto.(Iniciaría un nuevo hilo de
pregunta, pero es que creo que estoy en el mismo sitio que J.A.P.).

Saludos.