Re: [OT] Duplicidad de escritorios (KDE y Gnome)

Rafael Fernández López escribió:

> Este hilo me parece muy interesante porque es importante tener muy
> claros los objetivos del SL.
>
> A mi personalmente, me parece muy bien que haya varios entornos de
> escritorio (kde, gnome, xfce...). La variedad es la que diferencia al SL
> de otro tipo de software, como puede ser el propietario, donde te
> imponen algo, y o lo usas, o lo usas.
>
> Por otra parte entiendo que esta "división" de tantísimas distros,
> escritorios... sistemas, hacen que no sea un objetivo "unificado", lo
> que puede hacer que muchos posibles futuros usuarios de escritorio no se
> [...]

En qué estaría pensando... /etc/network no /etc/networking, se me fue la
cabeza con /etc/init.d/networking, jeje.

Un saludo.

Rafael Fernández López.

Hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario, y los que no.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A