Re: [OT] Redimensionar con GParted

El Viernes, 18 de Marzo de 2005 14:12, Anibal Fenoglio escribió:
> [...]

Te entiendo perfectamente, a mí me han pasado cosas similares para instalar
algún programa de Gnome.

¿Solución? Yo lo tengo claro, un sólo escritorio pesado. La mitad de programas
el doble de mejores. Y mira que me gusta KDE y casi nada Gnome, pero estaría
dispuesto al sacrificio con tal de mejorar el panorama actual.