Re: ¿cómo se instala un kernel-imagen?

guardiancrabalmax-debianorg@yahoo.com escribió:
> uso woody y quiero actualizar mi kernel de 2.4.18-bf24 a
> kernel-image-2.4.27-2-686?
> que debo hacer ?
> cuales son los pasos a seguir ?
> que debo modificar en mi lilo para que funcione?
> que debo tomar en cuenta para que funcione???
>
> Un linuxcero novato!!!!

> Yahoo! Small Business - Try our new resources site!
> <http://us.rd.yahoo.com/evt=31637/*http://smallbusiness.yahoo.com/resources/>

Sinceramente, yo soy partidario de compilar un kernel por tí mismo, ahí
puede que te equivoques si eres MUY novato, pero así aprenderás mucho
sobre tu sistema y sobre el funcionamiento de GNU/Linux.

Ya te han dado las formas más sencillas (aunque compilar un kernel son
tres pasos también muy sencillos), si quieres saber cómo compilarte tu
propio kernel con las opciones específicas para tu ordenador, tan sólo dilo.

Un saludo.

Rafael Fernández López.

Hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario, y los que no.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A