Re: COnfigurar

El dom, 20-03-2005 a las 16:50 +0100, ai escribió:
> Tengo instalado debian woody 3.0 en mi portatil con kde.
> Estoy
> intentando conectarlo a internet pero no hay manera. Desde kde le doy en
> Menu K/ Internet / ADSL/PPPOE configuration , me reconoce la tarjeta de
> red pero cuando va a buscar el acceso a internet no me lo encuentra. El
> cable esta bien enchufado y el router encendido.

Mmmm...
No lo acabo de entender... como te conectas?

Internet |--| Router |--| Tarjeta red ¿ethernet?-Portatil?

Si es así donde esta el Modem (¿en el router?)? Si el modem está en el
router neceisitas PPOE?
Quizá solo necesites levantar la interfaz (#ifconfig eth0 up o #ifup
eth0) si te conectas a través del router.

> Por la linea de
> comandos pongo ifconfig y no me muestra nada. ¿Puede ser que el eth0
> este desactivado?

Prueba #ifconfig eth0 up.

Puede ser que esté desactivado si la versión del kernel linux que tienes
no tiene (o no lo tiene activo) soporte para esa tarjeta de red.

Un saludo