Re: Cups y aplicaciones kde

Es Dissabte 19 Març 2005 12:39, en Pipo va escriure:

| Por las dudas, has configurado KDE para que use cups ? A mi me ha pasado de
| configurar cups por browser y luego las aplicaciones KDE no imprimen,
| porque KDE tiene su propio manejador de impresoras, el cual por defecto no
| usa cups.
Tanto como usuario como root, en kcontrol está establecido cups como sistema
de impresión por defecto (no lo he tenido que cambiar)  8-?

| Fijate de abrir como root el manejador de impresoras de KDE. Puedes acceder
| desde kcontrol->perifericos->impresoras.
|
| Abajo a la derecha esta la opcion 'Sistema de impresion actualmente usado'.
| Cambialo a 'cups'. En ese momento deberia aparecer en la lista de arriba,
| la impresora que has configurado por browser. Activala como 'impresora por
| defecto'.
La he puesto por defecto... no hay cambios, aún no va  8-(

| Suerte.
De momento no, aunque gracias por el intento  ;)

--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain
    Jabber: quini2k@jabber.org