Re: Pingüino 4 - Marcos 3

>                  yo empece con suse y me pase a debian gracias al SOLEUP
>                                                    www.soleup.eup.uva.es
>
>   alli en un curso me enseñaron lo que hace falta y despues...ya es cosa
>   de echarle horas y de cunato quieras aprender. un valor añadido es que
>       cuando algo no funciona a la primera, aprendes mucho, incluso como
>    funciona el hardare que no funciona si no lo sabias antes. yo tuve un
>  "problemilla" con la tarjeta wireless de uno de los PC's de casa que no
>  tiene soporte linux pero funciona(con la inestimable ayuda de mario, la
>      parte que puso los conocimientos y algo de mi cabezoneria, y ya va)
> [...]

Otro pucelano, yo también estudio en la EUP y si que conozco a Mario y a los
de Sol EUP.

Deciros que creo que me voy a pasar a Ubuntu y por lo menos probarla, pero que
también me fastidia mucho tener que empezar de 0, configurar la red, las X,
el sonido y todo ...

Si alguien sabe si puedo importar la configuración de mi Debian Sid a Ubuntu
(¡¡Mario Help me!!) y no le importa decirmelo pues eso que me eche una
manilla (¿Un respaldo del sistema valdría?). Ah! La parte del Scanner no me
interesa copiarla ya que tengo errores que no sé localizarles en la
configuración de SANE.

Por cierto el tema de que los sonidos fueran a la vez lo solucioné leyendo el
Mini-Howto Alsa-sound, del que he reconocer que no he sacado mucho en claro,
pero que he conseguido hacerlo funcionar.

Un Saludo para todo el mundo.

PD: He ayudado a alguien en la lista y, te sientes mejor, más realizado, ¿Me
estoy haciendo un friki?

Marcos