Re: Servicio Imapd

Bueno, hice el intento de instalar courier.
apt-get instalo courier y desinstalo uw como esperaba que fuera.

Aunque el servicio levanto,  los clientes no pudieron acceder a sus
cuentas y aunque configure squirrelmail para que trabaje con courier
tampoco funciono.

Esperaba que el cambio fuera transparente, por lo que volvi a instalar
uw, y todo sali andando de vuelta.

 Algo habra que configurar seguramente, pero necesitaria saberlo antes
de hacer el cambio, para que la puesta en marcha no demore tiempo en
investigar que es lo que debo configurar