Re: Presentación de OpenOffice

El Martes, 15 de Marzo de 2005 19:45, Ruben Charles escribió:
> [...]

Estoy de acuerdo, la excusa de la compatibilidad con MSOffice nunca será un
argumento tentador para la migración, puesto que siempre será el talón de
Aquiles de OpenOffice.org (y no por su culpa, sino por el código
pseudo-cerrado de los formatos de MSOffice).

Algún día habrá que empezar a plantear la posibilidad de usar los formatos
NATIVOS de OpenOffice.org en vez de pretender manejar sólo doc, xls y pps.
Hasta que ese día llegué OpenOffice.org seguirá siendo ese programa gratis que
no funciona tan bien como MSOffice.